Ministerio de Educación
Aula Mentor
Aula Mentor Picanya
.

..Aula Mentor del Ayuntamiento de Picanya · "Alqueria de Moret" · Centro de Desarrollo Local Alqueria de Moret..

:: ¿Qúe es un Aula Mentor?

 

El Aula del PROYECTO MENTOR tiene como objetivo la Formación de las Personas Adultas utilizando las nuevas tecnologías de la comunicación. Dependiente del Ministerio de Educación de España y de la Agencia de Desarrollo Local del
Ayuntamiento de Picanya, se oferta con las siguientes características:

1.
Mentor es un sistema de Formación a Distancia a través de Internet.
Cada persona puede matricularse en uno o más cursos de Formación del catálogo que se oferta. Tendrá una cuenta de correo electrónico y un tutor a distancia que le guiará en la realización de dicho curso y le evaluará ejercicios y prácticas.


2.
Puedes seguir el curso desde tu domicilio o solicitar asistir al Aula de Informática del Centro, en horario de mañana o de tarde, consulta disponibilidad a la administración del Aula Mentor de Picanya.
Si vas a realizar el curso desde tu domicilio tienes plazo abierto de matrícula en todo momento y puedes realizar todos los trámites para ello a través de internet, sólo deberás acudir al centro para realizar el examen final.


3.
A través de Aula Mentor ofrecemos cursos de las especialidades de INFORMATICA Y PROGRAMACIÓN, OFIMÁTICA, REDES INFORMATICAS Y EQUIPOS, MEDIOS AUDIOVISUALES, DISEÑO Y AUTOEDICIÓN, DISEÑO WEB, PYME, INGLÉS, ELECTRÓNICA, SALUD Y EDUCACIÓN, MEDIO AMBIENTE, CULTURA Y FORMACIÓN GENERAL, un
total de más de noventa diferentes. Accede al catálogo completo desde el enlace del menú de la izquierda o en www.aulamentor.es.


4.
Cada curso tiene un coste de 24 Euros mensuales. Ponte en contacto con nosotras y te explicaremos las posibilidades de pago.


5.
La duración del curso es variable, depende de tu dedicación, disponibilidad y flexibilidad de horarios. No existen plazos de comienzo o finalización de un curso. Una el tutor/a te considera preparado/a para pasar a exámen, puedes presentarte a examen en cualquiera de las cinco convocatorias organizadas durante el año para la obtención del Certificado.


6.
El Certificado de Aprovechamiento se expide por el Ministerio de Educación, acreditando el número de horas de formación de cada uno de ellos.


7.
Este Proyecto comenzó su andadura en Picanya en septiembre de 2010.


8.
Para cualquier duda, contactar con el Aula Mentor “Alqueria de Moret” de Picanya a través del correo electrónico picanya@aulamentor.es o del teléfono 961 594 460.

 

Si deseas más información sobre los cursos Mentor pincha aquí mismo y te llevará a la web oficial del Proyecto Mentor

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ajuntament de Picanya
Dirección: Av.Alqueria de Moret, 41 - E 46210 PICANYA
Tel: 961 295 400 Fax: 961 295 404 Correo-e:picanya@aulamentor.es
Administradores: Rosa Soriano
© Ajuntament de Picanya - Àrea de Serveis Personals
& © Ministerio de Educación.