Si no pot veure correctament aquest e-mail faça clic ací.
l'alt@veu
Butlletí electrònic de l'Ajuntament de Picanya | Núm 580 | Novembre '12
El Ayuntamiento ofrece asesoramiento legal gratuito
ante los desahucios hipotecarios


El Ayuntamiento de Picanya ha decidido ofrecer asesoramiento legal gratuito a aquellas personas que, en nuestro municipio se vean afectadas por procesos de desahucios por no poder pagar las hipotecas correspondientes.
De esta manera el Ayuntamiento se sitúa junto a las personas que, de forma más directa, están padeciendo el estallido de la burbuja inmobiliaria combinada con la actual crisis económica y las práxis no especialmente éticas de determinadas entidades financieras. El objetivo de la medida es garantizar el acceso a los recursos legales necesarios a personas, que, de otra manera se encuentran en una gravísima situación de desamparo frente al enorme poder legal de la banca.
Este asesoramiento y seguimiento del proceso se ofrecerá desde el departamento de vivienda del Ayuntamiento situado en las oficinas de Plaza España, 2 y que atiende al público en horario de 9.00 a 11.00h y a través del teléfono 961 594 460.

Acudir cuanto antes
En ese sentido desde el servicio de vivienda del Ayuntamiento de Picanya se recomienda que las personas afectadas por este tipo de procesos acudan a solicitar su asesoramiento en cuanto se produzca el primer impago de una cuota hipotecario con el objetivo de abordar cuanto antes la situación y evitar que el proceso avance sin seguimiento llegando a puntos donde una solución positiva para las personas afectadas ya sea inviable.

Máxima difusión
Desde el Ayuntamiento os animamos a dar la máxima difusión a esta información de manera que pueda llegar lo antes posible a las personas afectadas.


Saludos



bnr_servicio_asesoramiento_desahucios

Notícies al web municipal

23 de novembre de 2012
El divendres 23 el pavelló es plenà de dalt a baix

22 de novembre de 2012
L'alumnat de les nostres escoles confecciona cartells contra la violència masclista

Més informació al web: www.picanya.org
Salutacions cordials i esperem que aquesta informació us resulte profitosa.
Si no esteu interessats/interessades en rebre l'alt@veu, envieu-nos un correu
i us donarem de baixa immediatament.