amoraga_web
11 de d’abril de 2014
Nueva edición del taller de creación literaria a cargo de Carmen Amoraga
Este año con la novedad de dos niveles
Este año, de nuevo con motivo del “Maig Literari”, se ha puesto en marcha una nueva edición del taller de creación literaria que tan buena aceptación tuvo en años anteriores. La escritora picanyera Carmen Amoraga (de forma desinteresada) volverá a estar al frente de este pequeño curso en el que las personas interesadas en iniciarse como escritores o escritoras tienen la oportunidad de conocer las técnicas y recusos propios de esta actividad.
Clase magistral
Si el año pasado la primera clase estuvo a cargo de Espido Freire, esta año será la escritora Susana Fortes la que ofrecerá la clase magistral y además presentará su último libro El amor no es un verso libre.  
Dos niveles
La novedad en esta edición es la distribución del alumnado en dos grupos dependiendo de su experiencia y dominio del mundo de la escritura. Con este motivo, en el momento de la preinscripción se presentará un escrito de expresión libre.
Horarios y fechas
Esta nueva edición del taller de creación literaria se desarrollará en el Centro de Persones Mayores los días 14, 20 y 28 de mayo en horario de 16.30h a 18.00h para el nivel A y de 18.00h a 19.30h. para el nivel B.
Las plazas son limitadas y se debe tramitar la inscripción en la Biblioteca Municipal hasta el 23 de abril.