encuentrociudadeshermanadas
14 de de maig de 2013
Picanya y Panazol participan en el 3r Encuentro Internacional de Ciudades Hermanadas
Días 17 a 19 de mayo en Limoges (Francia)

Los Encuentros Internacionales de Ciudades Hermanadas de Lemosín son un espacio de diálogo entre los representantes institucionales sobre temas de actualidad europea y suponen una magnífica ocasión para dinamizar los hermanamientos entre las diferentes ciudades y pueblos participantes.
El encuentro consiste en tres días de actividades en las que participan más de 500 personas de las ciudades hermanadas de Lemosín y de las ciudades que colaboran.
La 3ª edición de estos encuentros tiene como particularidad la de asociar a seis territorios europeos de manera cercana: Lemosín (Francia), Franconia Central (Alemania), Pomerania (Polonia), la Provincia de Ravena (Italia), Picanya (España) y la provincia de Bacau (Rumanía).
En esta ocasión el encuentro está organizado por Limoges y Feytiat, del 17 al 19 de mayo.
El evento comprende una Conferencia sobre Políticas Europeas y una Feria Europea, y Picanya participará con un stand en el que promocionará los productos españoles y el ex-profesor universitario Víctor Fuentes participará en el Foro Europa, con una ponencia sobre el Impacto Económico de las Políticas Europeas en las Regiones.

+info:
http://rivjl2013.overblog.com/espanol